Stranger Things: Malas noticias
La serie tiene previsto grabar cuatro temporadas, pero de todos los actores, uno no llegaría hasta el capítulo final.
Tras la finalización de la segunda temporada de Stranger Things, miles de fans están a la espera de los capítulos correspondientes de la tercera entrega. El final abierto que nos presentaron los hermanos Matt y Ross Duffer, ha hecho que seguidores quieran ver lo antes posible los nuevos episodios.
Con la confirmación de la tercera saga, varios actores han recibido el anuncio de su nominación a diferentes premios y captado nuevos trabajos. Con agendas cada vez más complicadas, la continuidad de varios personajes estaría en duda.
Según el sitio especializado Digital Spy, el actor Finn Wolfhard (Mike) tiene una agenda ocupada en el 2018, lo que podría provocar conflictos con la filmación de Stranger Things.
Hace unos días les informamos que la imagen de Wolfhard había incrementado en costos más que los de su famosa compañera Millie Bobby Brown. El adolescente de 15 años confirmó su participación en la secuela de la cinta ‘It’ y anunció el final de las grabaciones para la cinta de terror, ‘The Turning’. Por otro lado, su banda Calpurnia acaba de firmar un contrato discográfico para grabar su primer álbum.
Fans de la serie y críticos vienen especulando sobre las acciones que tomarían los hermanos Duffer tras la publicación de estas noticias. En una entrevista los directores mencionaron que trabajan contrarreloj para poner al aire la tercera temporada de Stranger Things.
“Los chicos crecen rápidamente y eso es un problema. Una de las cosas que molesta a los fans es que nos lleva mucho tiempo en hacer la serie. Es probable que tengan que esperar a ver la tercera temporada hasta el 2019. Esperamos hacerlo rápido” comentó.
NOOOOOOOOOOOOOO:`V
ResponderEliminar